viernes, 24 de septiembre de 2010

Mia Wasikowska posible candidata para Spiderman 4

Teresa Palmer, Emma Roberts, Mary Elizabeth Winstead, Imogen Poots, Ophelia Lovibond y Lily Collins, son algunas de las candidatas para el papel de protagonista femenina en Spiderman 4. Sin olvidarnos de Emma Stone, la que subió a la palestra de "candidatas" al llegar el fin de semana. Con la inclusión de Mia Wasikowska en la terna nos surge una pregunta: ¿queda alguna actriz joven que no sea ya una posible chica Spiderman 4?


Por ahora Andrew Garfield no convence demasiado para el papel de Spiderman. Pero tal vez Sony consiga recuperar "la magia" que ya desplegó con la saga James Bond cuando se sacó de la manga a un agente 007 rubio (Daniel Craig) para Casino Royale, y con gran éxito. Veremos si ahora además con Marc Webb, capaz de hacer películas como 500 días juntos (una romántica con toques inteligentes) es también diestro en el manejo de una superproducción de acción venida del mundo del cómic

Spiderman 4 (así lo llamaremos hasta que se dignen a darle un título al reinicio de la saga) llegará en 3D con la tecnología de James Cameron (como Torrente 4) y con su estreno fijado para el 3 de julio de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario