martes, 3 de noviembre de 2009

Willem Dafoe desea regresar en Spiderman 4



El actor Willem Dafoe ya participó en la saga Spiderman. Las tres primeras películas de la saga contaron con su presencia. Aunque eso sí, en la tercera representado como una mera alucinación de su hijo (en la gran pantalla), James Franco. Actualmente se está hablando mucho de Spiderman 4, aunque el tema parece complicado.

Sam Raimi está metido de lleno en Spiderman 4, es más, incluso se habla de que podría ser él el responsable de la nueva franquicia que constaría de tres películas más (Spiderman 5 y Spiderman 6). Aunque por ahora todo parece ser un rumor, sin duda que los fans de la saga estarían más que satisfechos.

En unas recientes declaraciones, Willem Dafoe se mostró muy interesado en continuar apareciendo en Spiderman 4 y en las siguientes cintas. Aunque como decimos, es un tema complicado. Ya que no sólo su personaje murió dramáticamente en la segunda entrega, sino que además, su propio hijo, lo hizo en la tercera.

Pero en los tiempos que corren, cuando las líneas temporales se hacen correr hacia adelante o hacia atrás a gusto del consumidor (o del productor) podrían hacer casi de todo con las líneas argumentales.

De momento parece que el villano de Spiderman 4 será el lagarto. Aunque aún queda mucho por ver de la producción destinada a su estreno el 6 de mayo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario