lunes, 27 de septiembre de 2010

Confirmado: Habrá sólo un villano y será Lagarto


El director Sam Raimi ha mencionado en varias ocasiones que ama los cómics de Spider-Man que se centran en el personaje de The Lizard (Lagarto). Además, como avanzamos hace unos días, el actor Dylan Baker confirmó que volverá en 'Spider-Man 4' como el Dr. Curt Connors, aunque no dijo nada sobre si finalmente su personaje se convertiría en Lagarto.

Aquí es donde entra en escena la información publicada por Marketsaw donde afirman que, según una fuente absolutamente fiable, el villano de la cuarta entrega de Spider-Man será Lagarto. Y no sólo eso, sino que si alguien estaba esperando la aparición de Carnage o Morbius se quedará con las ganas puesto que la misma fuente comenta que en esta ocasión sólo habrá un villano. Baker ha ido construyendo su personaje en las dos últimas películas del superhéroe, por lo que no es de extrañar que finalmente se convierta en el villano del film.

Fueron muchas las críticas respecto a que en 'Spider-Man 3' había demasiados villanos, por lo que tampoco sorprende que Raimi quiera recortarlos esta vez. Por ende, esto también significa que Bruce Campbell no se convertirá en Mysterio en 'Spider-Man 4', aunque no es nada descabellado pensar que este personaje pueda aparecer en la quinta o la sexta entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario